candidatura_arganda-3

Con  el relato de compromisos que se pueden cumplir, hablando de fútbol de Madrid, centrándose únicamente en el proyecto y programa de la candidatura, con ilusión, con experiencia y con un exquisito trato muy cercano a clubes, jugadores, entrenadores y árbitros, Paco Diez continúa esta semana su ronda de presentaciones zonales (no improvisadas) por toda la Comunidad de Madrid como ya hizo en la anterior.

Después de Collado Villalba, Leganés y Alcorcón de la semana pasada, el turno de las escalas geográficas de visitas le han llevado en la actual semana a Parla el martes y ayer, miércoles, y con sesión doble a Arganda del Rey y a Alcalá de Henares.

Hoy, jueves 27 de abril, es Fuenlabrada el municipio elegido para explicar a todo el fútbol de Madrid el proyecto de futuro con el que Paco Díez y su equipo se presentan a las elecciones de los miembros de la Asamblea General de la Real Federación de Fútbol de Madrid del próximo martes 8 de noviembre.

En el polideportivo municipal Fermín Cacho (Camino Bajo de Getafe, 2), la candidatura de Paco Diez vuelve, por tanto, a estar cerca del fútbol de Madrid, allí dónde está, y convoca a los clubes fuenlabreños y de municipios cercanos para que conozcan de viva voz los retos que se piensan asumir en la Federación en la legislatura 2016-2020.

Paco Díez sigue transmitiendo en sus presentaciones que la innovación, a través de la formación, la comunicación y el marketing, es su  pilar fundamental para afrontar un futuro de mejora de un legado muy válido que deja Vicente Temprado tras 28 años de trabajo altruista. Sin por ello descuidar el saneamiento de unas finanzas, que son básicas, tal y como lo han sido hasta ahora, para el devenir del fútbol madrileño.

Un mensaje que está entendiendo a la perfección el fútbol de Madrid allí donde el candidato deja su palabra. Y más, cuando acentúa el hecho de que “jamás se va a hacer una promesa que no se pueda cumplir”, puntualizando que “no se puede engañar a la gente del fútbol”.