La Comisión de Clubes de Tercera y Segunda División B (CCT) quiere informar de la reunión que mantuvo, ayer viernes día 4 de noviembre, su delegado en la Comunidad de Madrid con el candidato a la presidencia de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez.

En un ambiente distendido y cordial, el representante de los asociados madrileños escuchó las propuestas incluidas en el programa electoral de la mencionada candidatura y, a su vez, expuso las demandas planteadas por la CCT para defender los intereses de los clubes de Tercera División Nacional y de Segunda División B.

cct

La CCT valora la voluntad reformista observada en el programa electoral del candidato Paco Díez, actual miembro de la Junta Directiva del cesante Vicente Temprado, de la que es vicepresidente (en funciones) de Proyectos y Programas y presidente del Comité de Fútbol Formativo.

Ambas partes acordaron mantener el diálogo una vez finalizado el proceso electoral, cuyas votaciones a representantes en la Asamblea General tendrán lugar el martes día 8 de noviembre, siempre y cuando, lógicamente, el candidato Paco Díez resulte elegido nuevo presidente del fútbol madrileño.

Fuente informativa: www.cct2b.futbol