Hace cuatro años llegué a la presidencia de la Real Federación de Fútbol de Madrid con las ideas muy claras. El objetivo era modernizar sus estructuras y lo hemos conseguido. El éxito radica en trabajar como jugamos al fútbol, en equipo. Ahora os presento mi programa electoral para los siguientes cuatro años para completar el proyecto de modernización del fútbol madrileño.

Me comprometí en Asamblea General a reducir los mandatos a del presidente del fútbol de Madrid a ocho años y una vez concluida mi tarea en 2024, me iré con la satisfacción del deber cumplido y dejando paso a nuevas personas que vengan con sus ideas y espero y deseo que con las mismas ganas, ilusión y vocación de servicio con las que llevo en el fútbol de Madrid desde hace tres décadas cuando puse en marcha en el colegio Valdeluz la primera sede de fútbol 7.

Conoce más al detalle mi candidatura a la reelección pinchando AQUÍ

Y descárgate en este link mi programa electoral:

PROGRAMA ELECTORAL

El programa electoral no es un montón de palabras juntas unidas, es una PROMESA que cumpliremos en los próximos cuatro años. Con la fuerza que da la honestidad y la integridad, SE PUEDE.

Y reitero, una vez más y como es mi costumbre, agradecer a mi equipo su dedicación y trabajo. El fútbol de Madrid está en buenas manos y sigue avanzando.