Con el sello de la continuidad y un máximo voto en la confianza, el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), Paco Díez, ha hecho en el día de hoy, lunes 10 de mayo de 2021, nombramiento oficial de la Junta Directiva que le acompaña en el inicio de su segunda legislatura como máximo responsable del fútbol en la Comunidad de Madrid.

Son 15 las personas que conforman el equipo directivo del fútbol federado madrileño junto al presidente Paco Díez, celebrando esta misma tarde en la Escuela Superior Técnica de Arquitectura de Madrid su primera reunión de la legislatura 2020-2024. En ella, el presidente ha marcado las directrices para que la RFFM complete en los próximos cuatro años su proceso de modernización iniciado el 22 de diciembre de 2016 cuando fue elegido por vez primera. Es el principal y máximo objetivo que se marca el reelecto presidente del fútbol de Madrid en el que es su segundo y último mandato, tal y como se comprometió en programa electoral antes de las elecciones de 2016, y después de modificar en junio de 2019 en los Estatutos el cupo máximo de dos legislaturas al presidente.

La gran novedad es la incorporación de Roberto Fresnedoso, quien se hace cargo del Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos como presidente, cogiendo el relevo de Miguel Ángel Manzano.

Otra de las novedades en la nueva Junta Directiva de Díez es que nombra vicepresidente a Guillermo Laborda, antes vocal en la Comisión de Mediación. Laborda se ocupará desde su cargo del fútbol formativo y las instalaciones federativas, pasando a ser cinco los vicepresidentes en este inicio de legislatura.

Paco Díez mantiene a las cuatro personas con las que concluyó legislatura el pasado año y con las que asienta, como pilares fundamentales, su esquema organizativo y directivo. Miguel Romón (Adjunto a la Presidencia y Relaciones con los Clubes), José Luis Polo (Asuntos Deportivos), José Gallardo (Relaciones Institucionales) y Alfredo González (Asuntos Económicos) continúan al frente de las responsabilidades encomendadas por Díez para servir al fútbol madrileño.

Junto al secretario general Eduardo Jiménez, el resto de directivos están conformado por personas que también estuvieron en la anterior legislatura.

José Luis Lesma sigue al frente del Comité de Árbitros de Fútbol de Madrid y Miguel Ángel Serrano Niño se mantiene como director de la Escuela de Entrenadores. Como vocales continúan Graciela Martínez (Fútbol Femenino), Francisco Javier Díez (Comunicación, Marketing y Patrocinios), Iván Villar (Comisión de Mediación de Futbolistas), Ángel Bravo (Comisión de Seguridad de Campos), César Quintero (Comisión de Integridad y Valores) y David Jiménez (Comisión de Clubes Nacionales)

La Junta Directiva de la Real Federación de Fútbol de Madrid para la legislatura 2020-2024 queda configurada de la siguiente forma:

  • Francisco Javier Díez Ibáñez
    Presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid


  • Miguel Romón García
    Vicepresidente Adjunto a la Presidencia
  • José Luis Polo Díaz
    Vicepresidente de Asuntos Deportivos
  • Alfredo José González Montaño
    Vicepresidente de Asuntos Económicos y Tesorero
  • José Martín Gallardo Otero
    Vicepresidente de Relaciones Institucionales
  • Guillermo Laborda Zafra
    Vicepresidente de Fútbol Formativo e Instalaciones


  • Roberto Luis Fresnedoso Prieto
    Presidente del Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos
  • José Luis Lesma López
    Presidente del Comité de Árbitros de Fútbol de Madrid
  • Miguel Ángel Serrano Niño
    Director de la Escuela de Entrenadores


  • Graciela Martínez Pérez
    Vocal – Fútbol Femenino
  • Francisco Javier Díez Pérez
    Vocal – Comunicación, Marketing y Patrocinios
  • Iván Villar Merino
    Vocal – Comisión de Mediación de Futbolistas
  • Ángel Bravo Hernández
    Vocal – Comisión de Seguridad de Campos
  • César Quintero del Valle
    Vocal – Comisión de Integridad y Valores
  • David Jiménez González
    Vocal – Comisión de Clubes Nacionales


  • Eduardo Jiménez García
    Secretario General