candidatura_fuenlabrada-1

Con el apoyo incuestionable de los que han sido sus compañeros de Junta Directiva en la Real Federación de Fútbol de Madrid y con el masivo apoyo de los clubes de Fuenlabrada, Humanes y otros municipios cercanos,  Paco Díez explicó, de viva voz y mirando a los ojos de todos los asistentes, su programa y proyecto como cabeza de lista de la candidatura que se presenta a las elecciones del próximo 8 de noviembre a la Asamblea General de la RFFM.

La presentación de Fuenlabrada, celebrada en la tarde de ayer, jueves 27 de octubre, en un aula del polideportivo municipal Fermín Cacho, resultó una reunión fructífera  y muy participativa por parte de los asistentes, en la que el candidato Paco Díez escuchó todas las sugerencias de los clubes de la zona, incluyendo a algún componente de la candidatura opositora, quien pudo percibir el habitual tono de cercanía, proximidad y sin estridencias de Paco Díez.

candidatura_fuenlabrada-2El candidato centró su intervención, una vez más, en dar a conocer sus retos de futuro en la Real Federación de Fútbol de Madrid y volvió a hablar solo de fútbol de Madrid.

Y  lo hizo con la desbordante ilusión y pasión por la que sus compañeros de Junta Directiva (ahora en funciones) de la Real Federación de Fútbol de Madrid, le eligieron para que asumiese la toma del testigo que deja Vicente Temprado después de 28 años de gestión inmaculada, solvente y altruista.

Una gestión en la que el fútbol de Madrid ha crecido hasta las 105.000 licencias y en los que temporada tras temporada se ha culminado con superávit, devuelto a los clubes en forma de ayudas económicas y protegiendo las finanzas de los clubes al no incrementar las cuotas federativas en los últimos 15 años.

Miguel Ángel San Juan, Casildo Caricol, Federico Romero y el propio Vicente Temprado, entre otros, compañeros de mil vivencias en el fútbol madrileño, arroparon al candidato y se mostraron orgullosos de lo hecho por todos ellos durante 28 años y de lo que está por venir con Paco Díez como presidente de la Federación. Un candidato del que se tiene por seguro va a dedicar tanto o más trabajo, si cabe, que el que ha destinado al fútbol 7 formativo, su gran obra, durante 27 años como pionero y fundador.

Los asistentes, además, tuvieron la oportunidad de aportar su visión del estado actual del fútbol de Madrid para seguir sumando hacia el futuro como refleja el lema en el que Paco Díez sustenta su proyecto.

Fútbol femenino, arbitraje, mutualidad, formación, innovación, nuevas tecnologías. Todos los aspectos se tocaron en la reunión, abordando promesas que se pueden cumplir, y en la que alguno de los asistentes, al final de acto, mostró públicamente su adhesión al proyecto para que el fútbol de Madrid siga en las mejores manos.

Esta tarde será el barrio vallecano del Pozo el que recibirá la visita de la candidatura de Paco Díez en su frenética actividad de campaña electoral que ya le ha llevado hasta ocho municipios de la Comunidad de Madrid. La reunión está programada para las 18:30 horas y se ha invitado a todos los clubes y gran familia del fútbol madrileño de la zona.