Con tu DNI, Permiso de Conducir o Pasaporte podrás ejercer tu derecho a voto en las elecciones a la Asamblea General de la Real Federación de Fútbol de Madrid para el periodo legislativo 2016-2020 que tendrán lugar mañana, martes 8 de noviembre, entre las 11 de la mañana y las 8 de la tarde, en el salón de actos de la sede federativa.

Es requisito imprescindible figurar en los censos definitivos que están publicados en la página web de la RFFM  y que puedes consultar en los siguientes enlaces:

CENSOS ELECTORALES (Votación de 90 asambleístas)

CENSO DEFINITIVO DE CLUBES (Votación de 54 asambleístas)

CENSO DEFINITIVO DE FUTBOLISTAS ELECTORES (Votacións de 22 asambleístas)

CENSO DEFINITIVO DE ENTRENADORES Y PREPARADORES FÍSICOS ELECTORES (Votación de 7 asambleístas)

CENSO DEFINITIVO DE ÁRBITROS E INFORMADORES TÉCNICOS ELECTORES (Votación de 7 asambleístas)

rffmverticalPincha en este enlace para localizar la sede federativa

La candidatura que encabeza Paco Díez tendrá a tu disposición una oficina electoral en la zona exterior de la Federación para que cualquier elector tenga la información precisa sobre el proceso electoral o sobre el proyecto y programa de nuestro candidato.

Así como para facilitarle las papeletas confeccionadas a aquellos que quieran dar su confianza a nuestra candidatura ya sean del estamento de clubes, jugadores, entrenadores y árbitros.

Os recordamos que los candidatos a la Asamblea por clubes son 54, por jugadores, 22; por entrenadores y preparadores físicos, 7; por árbitros, 6 y por informadores técnicos arbitrales, 1. La Asamblea General se conforma con 90 representantes que serán los que elijan el 22 de diciembre en la primera reunión constituyente al presidente de la RFFM para los próximos 4 años.

Por experiencia de votaciones anteriores, os pedimos la máxima atención a posibles personas desaprensivas que te orienten de forma mal intencionada y entreguen papeletas de otra candidatura utilizando el nombre de nuestro candidato sobrepasando los umbrales de la ética y la decencia.

NOTICIA RELACIONADA: (Pincha en el enlace)
Estas son las 90 personas y entidades de la candidatura de Paco Díez a la Asamblea General de la RFFM