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A dos días de la votación para elegir los 90 miembros de la Asamblea General de la Real Federación de Fútbol de Madrid, la campaña electoral de la candidatura de Paco Díez ha centrado su recta final en la cumplida atención a los medios de comunicación.

Diario AS, Elgoldemadriz, Somos Tercera, Radio Marca y Teleboadilla han esperado a los días previos más cercanos para interesarse por los proyectos y programas de Paco Díez.

Y sí ya en la campaña, con el acercamiento en presentaciones zonales a todos los clubes de la Comunidad de Madrid, y con las entidades agradeciendo el esfuerzo candidato por ir allí donde está el fútbol, los medios de comunicación igualmente han notado la cercanía y proximidad de Paco Díez y le han agradecido, en todos los casos, que solo se detuviese en explicar su programa y no utilizase las descalificaciones o promesas irrealizables para no tener que dar pábulo a palabras sin sentido, algo odioso para todo periodista.

También ha estado dónde se lo han pedido los medios. Y para ejemplo, para hacer la entrevista de ayer sábado 5 con Teleboadilla, Paco Díez se acercó hasta el municipio del oeste de Madrid y charló con sus redactores y técnicos a pie de campo, en un día frío y lluvioso, y aprovechando la circunstancia de que uno de los redactores tiene a su hijo compitiendo en las ligas de fútbol 7 de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Acabado el partido, se procedió a la grabación de una entrevista que se emite esta mañana, a partir de las 11 horas, en la previa del partido de Tercera División del Internacional de Boadilla frente al Rayo Vallecano B.

Los medios y la gran familia del fútbol de Madrid han visto claro el mensaje de Paco Díez en su ruta electoral y la candidatura ha notado que el fútbol madrileño apuesta por la ilusión y experiencia del candidato que encabeza la lista.

Saben de su esfuerzo continuado y altruista durante 27 años, sin recibir una peseta o un euro, y conocen que su única empresa es el compromiso y el trabajo sacrificado con el fútbol de Madrid.

Le han oído solo hablar del fútbol madrileño con ofertas y programas reales. Y han visto cómo se plantea mejorar lo que el legado de Vicente Temprado le aporta con solvencia y eficiencia.

Paco Díez se atreve a dar el quinto paso de ‘su presidente’ y tras descombrar, cimentar, construir y decorar  afronta un reto de futuro sumando voluntades e ideas con la innovación y las nuevas tecnologías en Formación, Comunicación, Marketing y Finanzas. Todo ello en beneficio de los cuatro estamentos del fútbol madrileño: clubes, jugadores, entrenadores y árbitros.