medios_01

Junto a la más que obligada y necesaria comunicación que ha de hacerse campo por campo y club por club, la candidatura de Paco Díez también está teniendo una enorme actividad en su atención a los medios de comunicación de la Comunidad de Madrid como altavoces de lo que acontece en el deporte.

Periódicos, radios, televisiones y páginas webs quieren hablar con Paco Díez y conocer sus programas y proyectos.

La cercanía del candidato, su tono cordial y amigable, su discurso únicamente enfocado al proyecto que encabeza, y la desbordante ilusión y pasión con la que habla del fútbol de Madrid está propiciando unas charlas francamente positivas que redundarán a favor de que la Federación tenga el espacio que se merece en los medios de comunicación en el caso de que Paco Díez sea presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Además de haber entablado ya contactos con medios tan conocidos como AS, Marca, TVE o Telemadrid, Paco Díez también ha roto el fuego con otros medios locales y páginas webs especializadas como La Voz de Hoyo y Torrelodones, Futmadrid o emisoras de radio como DEM FM y Onda Madrid, en las que participó en los carruseles de ayer domingo.

Esta semana, igualmente, ha iniciado hoy mismo una serie de entrevistas que se podrán ver en los periódicos impresos que se publican a final de semana y primeros días de noviembre, y de las que iremos relatando, según aparezcan, desde la candidatura.

Y es que Paco Díez cree en la fuerza de los medios de comunicación, la publicidad y marketing.

Su tan querido Torneo de Campeones de Fútbol 7, que se celebra en el mes de junio en los campos de Cotorruelo, se ha televisado en directo en más de una ocasión, y siempre ha contado con un amplio soporte publicitario. Igualmente, y sacando tiempo de su trabajo como profesor y sus obligaciones federativas, ha conseguido contactar con grandes empresas y entidades para que invirtiesen en patrocinio en la Federación. No tanto como él hubiese deseado, pero lo suficiente para que algunos eventos no costasen un euro al fútbol de Madrid.

Como presidente, su intención es potenciar el Gabinete de Prensa, entrar con fuerza en las redes sociales y crear un departamento de marketing para lograr esos recursos económicos extraordinarios que permita a la Federación acometer los cambios que él apunta en su programa de INNOVACIÓN.

Es su propósito y para Paco Díez no hay obstáculo que le impida cumplir con sus sueños y retos.